Saltar al contenido principal

Los beneficios del Ácido Hialurónico para tu piel

Los beneficios del Ácido Hialurónico para tu piel

Si te has familiarizado con el skincare y las rutinas de belleza, es probable que hayas escuchado sobre el ácido hialurónico o HA. ¿Por qué se ha popularizado tanto? Los resultados que ofrece este componente son notables y, entre otras cosas, se puede incluir en varias rutinas de cuidado de la piel. Sin embargo, muchas más preguntas surgen alrededor de este producto, por eso hemos recopilado la información que debes saber para aplicártelo con tranquilidad.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un componente que se encuentra tanto en nuestras articulaciones y cartílagos como en nuestra piel. Es decir, se halla de manera natural en nuestro cuerpo y forma parte del colágeno de nuestra piel. Su uso cosmético se conoce desde 1996 para cubrir múltiples necesidades. Como tal, ayuda a prevenir fricciones dolorosas y así mismo reconstituye y actúa como agente hidratante para mantener el buen funcionamiento de la dermis.

El ácido hialurónico atrae y retiene las moléculas de agua y contiene increíbles propiedades antiedad.

 

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

Este componente posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente aproximadamente a mil veces su peso.

El ácido hialurónico hidrata de manera profunda, repara y combate de manera efectiva cualquier marca de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión. Al pasar el tiempo, la piel cambia y la producción natural de este componente disminuye progresivamente. Así mismo, la piel pierde firmeza y elasticidad, y la epidermis se va volviendo más y más delgada.

El ácido hialurónico es ideal para recuperar los niveles de hidratación, aportar elasticidad y firmeza y promover la generación de elastina y colágeno que brindan soporte en la piel.

 

¿Cómo incluir el ácido hialurónico en tu rutina de belleza?

Nuestro tónico hidratante y reafirmante agua de rosas + ácido hialurónico es declarado un producto libre de preservantes. Tonifica y le brinda a tu piel un aspecto terso y renovado.

Por un lado, el agua de rosas aporta frescura, suavidad y es un excelente antioxidante. Por otro lado, el ácido hialurónico retiene las moléculas en la piel.

El mejor modo para usarlo es aplicando el producto directamente en rostro, cuello y demás áreas que deban tonificarse (siempre y cuando la piel esté limpia antes de usarlo). Luego, dejas que la piel haga el proceso de absorción y extiendes con golpecitos y ayuda de un algodón.

 

¡Recuerda que en Droguerías Rosas tenemos grandes soluciones para mujeres grandiosas!

 

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.