Cómo usar nuestro kit de año nuevo

Publicado por ROSAS SAS en

Este, como todos los años, sacamos nuestro kit de año nuevo para que lo utilices y atraigas las mejores cosas para este 2021.
2021

 

A continuación te mostramos cómo usarlo paso a paso:

 

1. Sal de Mar

Disuelve el contenido del sobre en un recipiente con agua. Aplica esta solución desde el cuello hacia los pies, después enjuaga el cuerpo con agua pura. Repite la siguiente afirmación: “Me despojo de todo lo negativo que hay en mi y me uno a la prosperidad del año que comienza”.

 

2. Lluvia de Prosperidad

Aplica la loción de en todo el cuerpo sin secar. Pronuncia la siguiente afirmación: “Con este baño de fragancias naturales, recibo un nuevo año deseando paz, éxito y prosperidad para mi y para todos los seres del universo”. Haz este baño durante los doce primeros días del año.

 

3. Lluvia de Abundancia

Con el poder de las 7 hierbas amargas que purifican y limpian el ambiente, y de las 7 hierbas dulces que atraen las influencias positivas. Esparce por todo el lugar de adentro hacia afuera para purificar y limpiar el ambiente de las influencias negativas del año que termina.

 

4. Velón

Enciende el velón antes de la media noche. Pronuncia la siguiente afirmación: “Que esta luz ilumine la senda de nuestra vida, con la fuerza del amor y el poder de la sabiduría para el nuevo año.”

 

5. Papel Aromático

Escribe en el lado izquierdo de la hoja, todo lo que quieras agradecer del año que termina. Escribe en el lado derecho, todas las peticiones y deseos para el nuevo año. Enciende el papel con el velón y haz una oración.

 

6. Sahumerio

Divide el taco de sahumerio por la mitad. Enciende las resinas para purificar el cuerpo y estimular el estado emocional y espiritual. Eleva una plegaria.

 

7. Semillas de Mostaza

Son usadas tradicionalmente para aumentar la economía y estabilizar la vida. Conserva la mostaza en el bolso o en el lugar donde guardas el dinero. También se pueden sembrar en una matera.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados