Todo lo que debes hacer si tienes piel normal

Publicado por ROSAS SAS en

Sigue estos pasos y dale el cuidado que tu piel normal necesita.

Si tienes piel normal, seguramente más de una vez has escuchado frases como “tienes piel de bebé”, o “tu piel parece la de una porcelana”, y sí, todo esto que escuchas es normal, pues tienes la piel ideal.
Tu piel, cuando empezó la pubertad, tuvo un equilibrio perfecto en el sistema endocrino, por eso presenta un aspecto fino, translucido, es bastante tersa y suave. Sin embargo, también es una piel muy frágil y sensible a los diferentes factores climáticos como el sol y el viento, los cuales alteran su equilibrio natural, por eso hoy te queremos mostrar la rutina ideal para mantener tu piel luminosa y darle el cuidado que realmente necesita:

 

Limpiar

Gel Exfoliante de Coco

Gel_exfoliante_Coco

Las células de la piel se multiplican, mueren y se renuevan constantemente, por eso es importante realizar una exfoliación para estimular la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie, lo que hará que la piel sea suave y flexible.

Nuestro Gel Exfoliante de Coco, está formulado con siete principios activos naturales y enriquecido con extractos de manzanilla, caléndula, aloe vera y colágeno.
Te recomendamos hacer esta exfoliación una vez a la semana.

 

Agua Micelar

Este producto, a base de micelas, no solo ayudará a desmaquillar la piel normal, sino también a limpiar las impurezas sin causar irritación, dejando tu rostro más suave y terso.

Puedes usar el Agua Micelar todos los días para iniciar tu rutina de la noche.

 

Tonificar

Agua de Rosas

Este tónico facial, ideal para todo tipo de piel, hidrata y suaviza, refresca, cierra los poros, equilibra el pH después de la limpieza, y prepara la piel normal para los demás productos de tu rutina, cremas, geles, etc.

Usa el Agua de Rosas todos los días después de la limpieza. Puedes aplicarla en forma de spray o con ayuda de un algodón, dando pequeños golpecitos en forma de masaje.

 

Nutrir

Crema Antiarrugas con Coenzima Q10

Por su gran efecto de hidratación, tonifica y suaviza, haciendo lucir la piel más suave y protegida, es nutritiva y antioxidante, por eso evita el envejecimiento de la piel.

 

Crema Nutritiva de Uva

Está formulada con siete extractos naturales y vitaminas. Proporciona elasticidad y suavidad. Tiene un efecto antioxidante que ayuda a fortalecer la piel.

Utiliza la Crema Antiarrugas con Coenzima Q10 en la mañana, y la Crema Nutritiva de Uva en la noche, como parte de tu rutina diaria.

 

Unificar el color

BB Cream

La BB Cream, está formulada con coenzima Q10 y extractos naturales. Ayuda a unificar el color de tu rostro, protegiéndolo de los efectos de la luz azul que emiten las pantallas del celular, el computador y el televisor, y provocan manchas y envejecimiento prematuro de la piel. Es un bálsamo antioxidante, tiene propiedades humectantes, deja la piel suave y satinada.
Inclúyela en tu rutina de maquillaje.

Utiliza estos productos para mantener tu piel normal fresca y conservar su apariencia suave e hidratada.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados