Saltar al contenido principal

Alimentación saludable, piel saludable

Alimentación saludable, piel saludable

Sabemos que tener una piel saludable es importante para ti, pero también sabemos que llegan las vacaciones y con ellas nuestras ganas de disfrutar las mejores comidas durante las reuniones o los viajes.

El hecho de ir a un nuevo lugar es sinónimo de probar todas las delicias que el mundo tiene preparadas para nosotros. Sin embargo, hoy queremos preguntarte: ¿qué tanto cuidas tu piel durante esta época? El simple hecho de comer un trozo de chocolate puede terminar en días insufribles de no saber cómo lidiar con las imperfecciones que genera la grasa.

¡Si quieres darte un gusto y al mismo tiempo conservar tu piel saludable, estás en el lugar correcto!

 

Antes que nada, es muy importante mantener el organismo hidratado para así evitar que se formen arrugas y que las líneas de expresión se acentúen. Además, tomar constantemente agua es un hábito que no puede faltar en nuestras vidas. Para agregar sabores distintos, el té verde es un gran antioxidante que contribuye a tener una piel saludable gracias a su trabajo con el sistema hormonal al momento de consumirlo. Si quieres complementar este cuidado, nuestro Tónico reafirmante efecto Push-up es ideal para ti. Este gel contiene coenzima Q10, colágeno y ácido hialurónico que previene las arrugas y el envejecimiento de la piel.

Si te encantan los postres y el dulce, es muy probable que sufras las consecuencias en tu rostro. Sin embargo, para balancear tanto azúcar al momento de consumir este tipo de alimentos, es recomendable reemplazar algunos antojos por yogur o chocolate negro.

Los probióticos al igual que las biotinas brindan nutrientes a la piel y permiten que se mantenga suave y tersa. Para potenciar este efecto, nuestra Mascarilla Harina de Andrinas es perfecta: elimina las células muertas y promueve la regeneración del tejido cutáneo. Además, purifica la epidermis de impurezas resaltando el aspecto del rostro juvenil y fresco.

En su gran mayoría, las frutas contienen niveles considerables de vitamina A y C que actúan también como antioxidantes y son una gran ayuda para la producción de colágeno, lo cual permite mantener la flexibilidad en la piel. Si decidimos romper nuestra dieta debemos tener en cuenta que una ingesta excesiva de azúcares, sal y alcohol puede generar una retención de líquidos que se manifieste en ojeras.

Así mismo, esto puede causar inflamaciones y problemas dermatológicos como acné y erupciones, lo que queremos evitar con una piel saludable. Nuestro Colágeno Rosas es definitivamente el aliado perfecto para restaurar células y tonificar la piel; su alto contenido de vitamina E y complejo B actúan eficazmente en los rostros desgastados por una mala alimentación.

En Droguerías Rosas queremos que sigas disfrutando tus vacaciones de la mejor manera posible. Por eso, te damos los mejores consejos a la hora de decidir consumir ciertos alimentos que, aunque sean deliciosos, pueden perjudicar tu piel. Con nuestros productos encontrarás un balance perfecto entre disfrutar sabores y cuidar tu salud dermatológica.

¡Pregunta por nuestros productos, no te arrepentirás!

 

 

 

Fuentes principales:

https://www.kiwilimon.com/blog/tips-y-consejos/consejos-de-belleza/10-alimentos-malos-para-la-piel

https://mejorconsalud.as.com/influye-alimentacion-piel/

https://blog.ikigai-laspalmas.com/que-alimentos-cuidan-de-tu-piel-y-cuales-no

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.