Las Propiedades del Aloe Vera

Publicado por ROSAS SAS en

El Aloe Vera es un excelente hidratante, regenerador celular, astringente y refrescante para la piel.

Algunas de las propiedades del aloe vera para la piel, es que le aporta minerales, vitaminas, coenzimas y aminoácidos, que estimulan la regeneración de la piel y retardan el envejecimiento.

Su alto contenido de agua (96 %) lo convierten en un gran agente hidratante, y su contenido del 4 % en moléculas de carbohidratos complejos, le dan gran valor como humectante.

El aloe vera, o sábila, resulta especialmente efectivo en pieles desvitalizadas, dañadas y envejecidas por el sol, actuando como reparador cutáneo. Su acción hidratante, tiene que ver con su función humidificadora. Los polisacáridos que contiene el aloe, ejercen un efecto barrera que impide la perdida de agua normal de la piel y mantienen una hidratación profunda, en especial para pieles secas y delicadas.

Descubre los productos de Aloe Vera que tenemos para ti aquí.

 

Conoce a continuación las propiedades de nuestros productos hechos a base de aloe vera:

Agua de Aloe Vera

Agua Aloe Vera

El Agua de Aloe Vera, limpia profundamente la piel, desobstruye los poros, permitiendo que las sustancias nutritivas y el agua, penetren con facilidad. Es un humectante natural.

 

Leche Humectante de Aloe Vera y Zanahoria

Leche Aloe Vera y Zanahoria

Nuestra Leche Humectante de Aloe Vera y Zanahoria, humecta y protege de los rayos solares (extracto de sábila). Revitaliza y mantiene el tono bronceado de la piel por su contenido de aceite de zanahoria.

 

Suero de Aloe Vera

Suero Aloe Vera

  

Nuestro Suero de Aloe Vera, es extraído directamente de la penca de sábila, es regenerador celular, antioxidante natural, cicatrizante, limpiador, nutriente.

 

Gel Refrescante de Aloe Vera

Gel Aloe Vera

 

El Gel Refrescante de Aloe Vera, es un importante regenerador celular, astringente, tonificador, protege de los rayos ultravioletas, elimina las manchas causadas por el sol, evita las arrugas prematuras y, si se usa por un tiempo prolongado, retarda los signos de la edad.

El Gel de Aloe Vera después del afeitado o la depilación, regenera rápidamente las células rotas. Se puede usar bajo el maquillaje.

 

Utiliza estos productos y sácale provecho a todas las propiedades que la naturaleza nos regala.

Droguerías Rosas.
Naturalmente para ti.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados