Cómo Cuidar la Piel Seca

Si tu piel es seca, continúa leyendo para encontrar la rutina de belleza ideal para ti.
La piel seca tiene una apariencia árida y escamosa, y a menudo da la impresión de estar tensa. Por la falta de grasa, es muy sensible a los cambios del ambiente, se escama fácilmente y se enrojece con el aire seco.
Sigue esta rutina para darle el cuidado que tu piel necesita.
Limpiar
Crema Limpiadora de Rosas
Esta crema es ideal para la piel seca, porque su fórmula elimina el maquillaje y las impurezas del rostro, respetando la hidratación natural de la piel. Además, por su extracto de rosas, ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento cutáneo y a regenerar la piel.
Utiliza la Crema Limpiadora de Rosas todos los días, después, la puedes retirar con un pañito húmedo o abundante agua.
Agua Micelar
Este producto, a base de micelas, no solo ayudará a desmaquillar la piel normal, sino también a limpiar las impurezas sin causar irritación, dejando tu rostro más suave y terso.
Puedes usar el Agua Micelar todos los días para iniciar tu rutina de la noche.
Tonificar
Agua de Aloe Vera
Su principal función es normalizar la piel que ha sido sometida a una limpieza, su pH natura. Cierra los poros, refresca, hidrata y elimina los restos del producto que usaste en el paso anterior.El aloe vera humecta, regenera los tejidos de la piel, aporta elasticidad y firmeza.
Puedes aplicar el Agua de Aloe Vera en forma de spray o con ayuda de un algodón, dando pequeños golpecitos en forma de masaje, para potenciar su efecto, te sugerimos agregarle nuestros sueros de colágeno y elastina.
Nutrir
Crema Antiarrugas con Coenzima Q10
Por su gran efecto de hidratación, tonifica y suaviza, haciendo lucir la piel más suave y protegida, es nutritiva y antioxidante, por eso evita el envejecimiento de la piel.
Aplica nuestra Crema Antiarrugas con Coenzima Q10 en forma de masaje, en movimientos suaves con las yemas de los dedos.
Unificar el color
BB Cream
La BB Cream, está formulada con coenzima Q10 y extractos naturales. Ayuda a unificar el color de tu rostro, protegiéndolo de los efectos de la luz azul que emiten las pantallas del celular, el computador y el televisor, y provocan manchas y envejecimiento prematuro de la piel. Es un bálsamo antioxidante, tiene propiedades humectantes, deja la piel suave y satinada.
Inclúyela en tu rutina de maquillaje.
Utiliza estos productos para mantener tu piel normal fresca y conservar su apariencia suave e hidratada.
Comentarios