Saltar al contenido principal

La Piel Grasa y sus Cuidados

La Piel Grasa y sus Cuidados

Sabemos que tener piel grasa puede ser un poco agotador, pero con los productos y el cuidado adecuado, puedes lucirla saludable y hermosa.

 

La piel grasa produce más sebo de lo normal, por eso tiende a ser brillante y de poros grandes. Este tipo de piel, atrae la suciedad más rápido, por eso, idealmente debes limpiarla con agua, masajeándola delicadamente con la yema de los dedos.

Sigue esta rutina para cuidar tu piel y evitar los molestos granos o espinillas.

 

Limpiar

Tónico Astringente

Este tónico es ideal para la limpieza de piel grasa porque controla la secreción sebácea y el exceso de brillo. Cierra los poros y previene barros y espinillas. Deja una sensación muy fresca en la piel.

Aplica el Tónico Astringente con ayuda de un algodón, dando pequeños golpecitos en forma de masaje.

 

Agua Micelar

Agua Micelar

Este producto, a base de micelas, no solo ayudará a desmaquillar la piel normal, sino también a limpiar las impurezas sin causar irritación, dejando tu rostro más suave y terso.

Puedes usar el Agua Micelar todos los días para iniciar tu rutina de la noche.

 

Tonificar

Agua de Caléndula

Su principal función es normalizar la piel que ha sido sometida a la limpieza, restableciendo su pH natural. Cierra los poros, refresca, hidrata y elimina los restos del producto que utilizaste en el paso anterior.

La caléndula es un gran aliado de la piel, mejora su apariencia cuando está inflamada y favorece la regeneración celular.

Puedes aplicar el Agua de Caléndula en forma de spray o con ayuda de un algodón, dando pequeños golpecitos en forma de masaje.

 

Nutrir

Leche Humectante de Aloe Vera y Aceite de Zanahoria

La Leche Humectante de Aloe Vera y Aceite de Zanahoria sirve para piel grasa, porque penetra profundamente en la piel y depura la grasa que se encuentra en los poros, previniendo que se taponen y aparezcan barros y espinillas. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.

 

Unificar el color

BB Cream

La BB Cream, está formulada con coenzima Q10 y extractos naturales. Ayuda a unificar el color de tu rostro, protegiéndolo de los efectos de la luz azul que emiten las pantallas del celular, el computador y el televisor, y provocan manchas y envejecimiento prematuro de la piel. Es un bálsamo antioxidante, tiene propiedades humectantes, deja la piel suave y satinada.
Inclúyela en tu rutina de maquillaje.

Utiliza estos productos para mantener tu piel normal fresca y conservar su apariencia suave e hidratada.

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.